Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Noal Pension Mayrhofen

Tuxerstr. 711, Mayrhofen (TI), Austria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Noal Pension Mayrhofen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Noal Pension Mayrhofen es perfecta para aquellos huéspedes que desean explorar Mayrhofen y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con un jardín.

La casa de huéspedes tiene 11 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde Noal Pension Mayrhofen se puede acceder caminando a Mayrhofen Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Por otro lado, Finkenberg  y Schwendau se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenchalet Brucke
Ahornstraße 850
Hotel Gasthof Brucke
Ahornstrasse 850
Haus Tirolerland Mayrhofen
Rauchenwald 651
Scheulinghof Mayrhofen
Tuxerstrasse 731
Hotel Garni Gluck auf
Tuxerstrasse 730
Hotel Perauer
Ahornstraße 854
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones