Alpin Hotel Schrofenblick Mayrhofen

Burgstall 373, Mayrhofen (TI), Austria
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpin Hotel Schrofenblick Mayrhofen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mayrhofen (TI), Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Mayrhofen Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Mayrhofen. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un billar y un minigolf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 67 opiniones