Pichler Gasthof Sankt Veit in Defereggen

Gsaritzen 13, Sankt Veit en Defereggen, Austria
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pichler Gasthof Sankt Veit in Defereggen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Veit en Defereggen, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Veit en Defereggen, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, jardín y mostrador turístico. Cuenta con un centro de fitness, además de ping-pong y una zona específica para fumadores.

En el hotel-inn hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Defereggental
Bruggen 84
Buscar hoteles