Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jagerhof Hotel Kolsassberg

Rettenbergstrasse 60, Kolsassberg , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Jagerhof Hotel Kolsassberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolsassberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Kolsassberg , este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, sauna y terraza. Dispone de un spa, además de una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 38 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está ubicado a solo 30 minutos en coche del hotel. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Innsbruck, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones