Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland

Kirchengasse 1, Breitenbrunn (Burgenland), Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breitenbrunn (Burgenland), Austria.

Descripción del hotel

El Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Breitenbrunn, a solo un breve trayecto conduciendo de Rust y Eisenstadt. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Turmhof Breitenbrunn Burgenland pueden visitar el bar y saborear los platos regionales y locales del restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6 opiniones