Mathiasl

Gerlitzenstrasse 32, Bodensdorf, Austria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Mathiasl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bodensdorf, Austria.

Descripción del hotel

Mathiasl, que dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Bodensdorf y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con masajes, servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Mathiasl se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Treffen  y Villach.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Urbani Ossiacher See
St. Urbanweg 16
Ferienwohnungen Vidoni
Bundesstraße West 111a
Ferienlandhaus Dora
Kirschenweg 4-6
Pension Haus Katrin
Seeblickstrasse 24
Lauritsch Pension
Binderweg 5
Strand und Familienhotel Seehof
Helmut Wobisch Weg 95
Familienpension Rasch
10 Oktober Strasse 10
Strandhof Pirker Pension
Helmut Wobischweg 94
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones