Apartments Faaker See

Neu Egg 2, Egg am Faaker See, Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Faaker See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También dispone de una terraza, un parque infantil y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras ping-pong, un jardín y un campo de golf.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Villach, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Parque infantil, Lago, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Desiree Villach
Egger Seeuferstraße 47
Lesjak Pension
Taborweg 2
Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Harmonie-Hotel am See
Egger Seepromenade 66
Kleines Hotel Karnten
Egger Seepromenade 8
Wellness Und Geniesserhotel Karnerhof Villach
Karnerhofweg 10 Egg am Faaker See
Buscar hoteles