Pension Muhlenheim Villach

Neu Egg 3, Egg am Faaker See, Austria
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pension Muhlenheim Villach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egg am Faaker See, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Egg am Faaker See, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jardín, alquiler de bicicletas y playa privada. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Villach, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitalhotel Sonnblick
Dreimühlenweg 23
Hotel Villa Desiree Villach
Egger Seeuferstraße 47
Lesjak Pension
Taborweg 2
Gastehaus Maier
Taborweg 3
Appartement Seehohe
Taborweg 4 und 6
Haus Aschgan
Egger-Seeuferstraße 34
Harmonie-Hotel am See
Egger Seepromenade 66
Hotel Kanz
Seepromenade 67
Pension Weberhof
Marterlweg 15
Kleines Hotel Karnten
Egger Seepromenade 8
Wellness Und Geniesserhotel Karnerhof Villach
Karnerhofweg 10 Egg am Faaker See
Buscar hoteles