Harry's Home Dornbirn

Klostergasse 8, Dornbirn , Austria
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harry's Home Dornbirn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dornbirn , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos restaurantes de Dornbirn  y a solo unos minutos andando de Dornbirn Railway Station. También ofrece una lavandería, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este moderno hotel dispone de servicios business, una máquina expendedora y abrillantador de zapatos. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar a pie a innumerables lugares de interés. Wettingen-Mehrerau Abbey, Bregenzerwald y Kunsthaus Bregenz están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Katharinenhof
Franz Michael Felder Strasse 2
Hotel Garni Sonne
Sägerstrasse 8
Zum Verwalter
Schlossgasse 1
Pension Zum Lowen Dornbirn
Sebastianstrasse 16
Krone Hotel Dornbirn
Hatlerstrasse 2
Bischof
Hatlerstrasse 7
Gasthaus Bethlehem
Hatlerstraße 21a
Hotel Rose
Hatlerstraße 31
Hirschen
Haselstauderstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 277 opiniones