Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Johannes-Zeche

Florianigasse 10, Illmitz, Austria
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Johannes-Zeche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Illmitz, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Podersdorf am See y Frauenkirchen. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y alquiler de bicicletas. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Rodeado de la belleza de Neusiedler See-Seewinkel National Park, este hotel organiza gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Hotel Zur Post Illmitz
Apetlonerstrasse 2
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones