Gastehaus Schwalbennest

Untere Hauptstrasse 39, Illmitz, Austria
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Schwalbennest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Illmitz. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Gastehaus Schwalbennest y, además, pueden descubrir fácilmente los lugares de interés más conocidos de la zona. Entre las instalaciones de ocio se incluye un parque infantil.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

En la misma zona Gastehaus Schwalbennest encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Podersdorf am See está a solo un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Internacional de Viena queda a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Nevera, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Hotel Zur Post Illmitz
Apetlonerstrasse 2
Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Buscar hoteles