Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zur Post Illmitz

Apetlonerstrasse 2, Illmitz, Austria
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Post Illmitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Illmitz, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Illmitz.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, windsurfing y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el moderno restaurante Hotel Zur Post Illmitz es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Rodeado de la belleza de Neusiedler See-Seewinkel National Park, este establecimiento propone a sus huéspedes numerosas actividades al aire libre, como senderismo. St. Martins Therme & Lodge está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Storchenblick Pension & Weingut
Obere Hauptstraße 7
Seewinkelhof Pension Illmitz
Obere Hauptstrasse 16
Hotel Weingut Rosenhof
Florianigasse 1
Hotel Johannes-Zeche
Florianigasse 10
Gastehaus Schwalbennest
Untere Hauptstrasse 39
Pension zur Sonne
Apetlonerstrasse 30
Wein & Landhaus Willi Opitz
St. Bartholomäusgasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 33 opiniones