Gasthof Pension Roseggerhof Sankt Kathrein am Hauenstein

Obere Zeil 34, Sankt Kathrein am Hauenstein , Austria
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Gasthof Pension Roseggerhof Sankt Kathrein am Hauenstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Kathrein am Hauenstein , Austria.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre y una sauna, esta acogedora propiedad está a solo unos minutos conduciendo de Krieglach. También dispone de un parque infantil, actividades en la nieve y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y una biblioteca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como ping-pong y minigolf.

La propiedad dispone de acogedoras habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles