Landhotel Jagdhof

Hauptstrasse 41, Guntramsdorf , Austria
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Landhotel Jagdhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guntramsdorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Guntramsdorf  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un jardín, habitaciones comunicadas y salas de reuniones.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen fax, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Eigenheimsiedlung Commuter Rail Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Traiskirchen y Gumpoldskirchen  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Refugium
Kirchengasse 4
Hotel Restaurant Richardhof
Am Richardhof 248
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 25 opiniones