Margarethe Appartements Lech am Arlberg

Omesberg 175, Lech am Arlberg , Austria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Margarethe Appartements Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece sauna, centro de belleza y jacuzzi así como apartamentos bien equipados, y está situado a solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Dispone de un gimnasio, además de servicio de traslados, actividades en la nieve y una caja fuerte.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un ascensor, servicio de lavandería y masajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las inmediaciones de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles