Appartements Auriga Lech am Arlberg

Omesberg 416, Lech am Arlberg , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartements Auriga Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Lech am Arlberg  y ofrece una piscina cubierta. Además, dispone de un centro de belleza, una lavandería y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y una sala de juegos. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 10 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad hay muchas cafeterías y restaurantes. Asimismo, Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Roggal
Omesberg 184
Roggal Hotel Pension
Omesberg 184
Pension Mallaun
Omesberg 319
Hotel Stuelzis
Omesberg 312
Haus Alpina
Omesberg 6
Hotel Auriga
Omesberg 330
Aparthotel Filomena
Omesberg 211
Buscar hoteles