Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jagdhaus Monzabon

Tannberg 228, Lech am Arlberg , Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Jagdhaus Monzabon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lech am Arlberg , este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bregenzerwald, así como de Lechtal. Dispone de un centro de fitness, además de una zona específica para fumadores, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Zürs . Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 41 opiniones