Pension Bergland Lech am Arlberg

Oberlech 362, Lech am Arlberg , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Bergland Lech am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Lech am Arlberg  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y una sauna.

El bed & breakfast tiene 10 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Sankt Anton am Arlberg  y Klosterle quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Se puede acceder fácilmente en coche a Zürs , a Lechtal y a St. Christoph am Arlberg .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fichtenhof
Oberlech 45
Landhaus Bischof
Frau Barbara Bischof Hnr. 529
Almrausch
Strass 42
Haus Lechblick
Oberlech 559
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones