Lavendel Gastehaus Lech am Arlberg

Hnr. 447, Lech am Arlberg , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lavendel Gastehaus Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Lavendel Gastehaus Lech am Arlberg proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Lech am Arlberg . Además, dispone de una sauna, una bolera y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece un campo de golf, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y dardos.

Este establecimiento dispone de 15 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Lavendel Gastehaus Lech am Arlberg que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Lavendel Gastehaus Lech am Arlberg está cerca de conocidos lugares de pesca y, además, Bregenzerwald también es cómodamente accesible en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Sankt Anton am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones