Anemone Hotel Lech am Arlberg

Tannberg 431, Lech am Arlberg , Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Anemone Hotel Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Anemone Hotel Lech am Arlberg, que dispone de una sauna, una piscina y un jacuzzi, está situada en Lech am Arlberg  y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de niñera y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El establecimiento dispone de 45 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Anemone Hotel Lech am Arlberg es una base estupenda para explorar Lechtal y Bregenzerwald. St. Christoph am Arlberg  está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Haldenhof
Tannberg 347
Haus Nenning
Tannberg
Filomena
Lech
Hotel Auriga
Omesberg 330
Pension Alpenfluh
Tannberg 64
Hotel Felsenhof
Tannberg 182
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones