Plattenhof Hotel Lech am Arlberg

No. 293, Lech am Arlberg , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Plattenhof Hotel Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Bregenzerwald. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un bar cafetería y una lavandería.

El hotel cuenta con 60 habitaciones que incluyen una radio, minibar y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 24 opiniones