Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg

Oberlech 55, Lech am Arlberg , Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Sonnenburg Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lech am Arlberg . Y además, dispone de una piscina cubierta, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de teléfono, calefacción y radio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Sankt Anton am Arlberg , ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Murmeli
Oberlech 29
Apollonia Apartments
Oberlech 481
Sporthotel Cresta
Oberlech 170
Hotel Ilga
Oberlech 250
Pension Sabine Lech
Oberlech 455
Burg Vital Hotel
Oberlech 568
Pension Michaela
Oberlech 341
Buscar hoteles