Pfefferkorns Hotel Lech am Arlberg

Hausnummer 138, Lech am Arlberg , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pfefferkorns Hotel Lech am Arlberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lech am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Lech am Arlberg . También cuenta con servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 90 opiniones