Gruberhof Hotel Innsbruck

Heiligwasserweg 12, Innsbruck, Austria
(4,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(370 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gruberhof Hotel Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Innsbruck, apenas a un breve paseo de Igls. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un lago, un parque infantil y actividades en la nieve. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y están equipadas con teléfono, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solamente 15 minutos en coche del hotel. La Universidad de Innsbruck está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Jardín, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhaus Igls
Badhausstrasse 28
Sporthotel Igls
Hilberstrasse 17
Bon Alpina
Hilberstrasse 8
Hotel Eagles Inn
Lanser Strasse 12-14
Hotel-Pension Leitgebhof
Lanser Strasse 38
Igls Gesundheit im Zentrum
Iglerstrasse 51-53
Sonnenhof Igls
Fernkreuzweg 16
Hotel Romerhof Innsbruck
Römerstraße 62
Menghini
Beda Weber Gasse 29
Pension Zillertal
Fritz-Konzert-Strasse 7
Ramada Innsbruck Tivoli
Olympiastrasse 41
Charlotte
Philippine Welser Str. 88a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 370 opiniones