Grand Hotel Europa Innsbruck

Suedtiroler Platz 2, Innsbruck, Austria
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Hotel Europa Innsbruck, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Innsbruck y está a un pequeño paseo de MCI Management Center Innsbruck y el Museo Ferdinandeum. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Queda a unos 20 minutos a pie de Stubaitalbahnhof, que ofrece un cómodo acceso a Innsbruck y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Delevo
Erlerstrasse 6
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Hotel Greif Innsbruck
Leopoldstrasse 3 - Innsbruck
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Romantik Hotel Schwarzer Adler
Kaiserjaegerstrasse 2
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 2452 opiniones