Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sailer Hotel Innsbruck

Adamgasse 8, Innsbruck, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(798 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sailer Hotel Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Innsbruck Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Innsbruck. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una peluquería.

Este moderno hotel cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una bañera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Innsbruck, con destinos turísticos como el Museo Ferdinandeum y MCI Management Center Innsbruck, situados a un paseo de diez minutos. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Goldene Krone Hotel Innsbruck
Maria Theresien Strasse 46
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Delevo
Erlerstrasse 6
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 798 opiniones