Hotel Innsbruck

Innrain 3, Innsbruck, Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1020 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Innsbruck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna finlandesa y una piscina cubierta, está ubicado en Innsbruck y ofrece un alojamiento moderno. Se encuentra a solo unos pasos de Hofburg, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y una cama solar. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir Innsbruck, a solo un breve paseo de Golden Roof. Asimismo, MCI Management Center Innsbruck, el Museo Ferdinandeum y la Universidad de Innsbruck se encuentran a un agradable paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Weisses Rossl
Kiebachgasse 8
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Hotel Schwarzer Bar Innsbruck
Mariahilfstrasse 16
Hotel Mondschein Innsbruck
Mariahilfstrasse 6
Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 14
Appartement-Innsbruck
Mariahilfstraße 22
Gasthof Innbrucke
Innstrasse 1
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Delevo
Erlerstrasse 6
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 1020 opiniones