Romantik Hotel Schwarzer Adler

Kaiserjaegerstrasse 2, Innsbruck, Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Schwarzer Adler, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

Situado a solo unos minutos de MCI Management Center Innsbruck, este elegante hotel ofrece un restaurante y un bar. Además, este encantador establecimiento está cerca de todo lo que Innsbruck tiene que ofrecer.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Innsbruck, con atracciones como Golden Roof, a tan solo un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grauer Bar Innsbruck
Universitaetsstrasse 5-7
Delevo
Erlerstrasse 6
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Hotel Clima
Zeughausgasse 7
Happ Restaurant Weinhaus Hotel Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 14
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
BEST WESTERN PLUS Hotel Goldener Adler
Herzog Friedrich Strasse 6
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Wohnpark Alt Pradl
Furterzaunweg 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 375 opiniones