Goldene Krone Hotel Innsbruck

Maria Theresien Strasse 46, Innsbruck, Austria
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Goldene Krone Hotel Innsbruck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innsbruck, Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Innsbruck Westbahnhof Train Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Innsbruck. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Con vistas al Arco Triunfal, el hotel resulta ser una base ideal para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más famosos de Innsbruck. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Innsbruck, como Golden Roof, Hofburg y el Museo Ferdinandeum, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Casino, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Innsbruck Hotel
Salurner Strasse 15
Hotel Neue Post Innsbruck
Maximilianstrasse 15
Hotel Mozart
Mullerstrasse 15
Pension Stoi budget guesthouse
Salurnerstrasse 7
Hotel Breinossl
Maria Theresien Strasse 12
Hotel Zach
Wilhelm Greil Strasse 11
Central Hotel Innsbruck
Gilmstrasse 5
The Penz Hotel
Adolf Pichler Platz 3
Ibis Innsbruck
Sterzinger Strasse 1
Delevo
Erlerstrasse 6
Grand Hotel Europa Innsbruck
Suedtiroler Platz 2
Boardinghouse Sudtirolerplatz
Südtirolerplatz 1
Hotel Weisses Kreuz Innsbruck
Herzog Friedrich Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 679 opiniones