Burgenland

Franz Schubertplatz 1, Eisenstadt, Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Burgenland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eisenstadt, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Eisenstadt y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También dispone de una sauna y una piscina.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como por placer. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una bañera.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Burgenland, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Eisenstadt Cathedral está a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus der Begegnung Eisenstadt
Kalvarienbergplatz 11
Haydn Hotel Eisenstadt
Kalvarienbergplatz 1
Weinhaus Eva-Maria Wagner
Wiener Strasse 10-12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 54 opiniones