Landhaus Luka

Kinogasse 4, Mörbisch am See, Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhaus Luka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbisch am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Mörbisch am See. Dispone de un spa, además de pistas de tenis al aire libre, un lago y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con 5 apartamentos, y todos ellos disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

La ubicación Landhaus Luka permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Rust, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Peiso
Herrengasse 15
Pannonia
Brunnengasse 7
Weingut Rebhof Sommer
Kirchengasse 4
Weingut Franz Schindler
Neustiftgasse 6
Hotel Burgenlanderhof
Raiffeisenstraße 2
Privathotel Das-Schmidt
Raiffeisenstrasse 8
Pension Susanne
Seestrasse 58
Hotel Drescher
Hauer Strasse 1
Hotel Morbischerhof
Seestraße 64
Gartenpension Fischl
Hauptstraße 105
Buscar hoteles