Bauernhof Haus Kranixfeld Fischl Morbisch am See

Steinergasse 3, Mörbisch am See, Austria
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauernhof Haus Kranixfeld Fischl Morbisch am See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mörbisch am See, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Mörbisch am See. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Viena está a 60 minutos Bauernhof Haus Kranixfeld Fischl Morbisch am See. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Rust y Eisenstadt.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Peiso
Herrengasse 15
Landhaus Luka
Kinogasse 4
Casio Tosca Kreativ
Steinergasse 38
Pannonia
Brunnengasse 7
Weingut Rebhof Sommer
Kirchengasse 4
Hotel Burgenlanderhof
Raiffeisenstraße 2
Hotel Drescher
Hauer Strasse 1
Privathotel Das-Schmidt
Raiffeisenstrasse 8
Angelika
Setzgasse 21
Gartenpension Fischl
Hauptstraße 105
Buscar hoteles