Hotel & Konditorei Simon

Jormannsdorfer Strasse 15, Bad Tatzmannsdorf, Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel & Konditorei Simon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Tatzmannsdorf, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Bad Tatzmannsdorf, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que están equipadas con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Hartberg y Stegersbach quedan a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bad Tatzmannsdorf.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weiss und Kurpension Weiss
Jormannsdorfer Str. 25
Jany Pension
Batthyany Allee 1
Pension Maria Bad Tatzmannsdorf
Jormannsdorfer Str. 22
SIMON-das Vitalhotel
Am Kurpark 3
Parkhotel
Elisabeth-Allee 3
Avita Resort
Thermenplatz 1
Kur & Thermenhotel
Elisabeth-Allee 1
Thermen- & Vitalhotel
Elisabeth-Allee 2
Spiegel Hotel
Tatzmannsdorfer Str. 55
Reiter's Supreme Hotel
Am Golfplatz 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 8 opiniones