Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Raffel

Hauptplatz 6, Jennersdorf, Austria
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Raffel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jennersdorf, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Jennersdorf y se encuentra a solo unos minutos caminando de Jennersdorf Train Station. También cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una cata de vinos, salas de reuniones y un campo de golf. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fruhstuckspension MuE Maitz
Rax-Bundesstraße 24
Neuherzhaus
Oberhenndorf 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 13 opiniones