Landhotel Liebmann

Liebmannweg 23, Lassnitzhohe , Austria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landhotel Liebmann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lassnitzhohe , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Lassnitzhohe , este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Aeropuerto de Graz. Asimismo, Graz  y Feldkirchen bei Graz  quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Bahn
Bahnhofstrasse 14
Landhaus Waldfrieden
Bahnhofstraße 48
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.36/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 119 opiniones