Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derag Livinghotel An der Oper

Kärntner Straße 44 / Eingang Elisabethstraße 1, Viena, Austria
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Derag Livinghotel An der Oper, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad de Viena, esta propiedad ofrece apartamentos acogedores con acceso a internet Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca de la Ópera Estatal de Viena, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta acogedora propiedad cuenta con servicio de traslados, una lavandería y servicio de despertador. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una zona de comedor y una caja fuerte para portátiles.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Viena, con atracciones como Cripta Imperial de Viena y Theater an der Wien, ubicados apenas a diez minutos caminando. Se puede acceder andando a la Catedral de San Esteban y también a Stephansplatz Vienna U-Bahn Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Opera
Getreidemarkt 2/3, 1.
Le Meridien Vienna
Opernring 13
Duschel Apartments City Center
Kärntner Str. 51
Pension Suzanne
Walfischgasse 4
Grand Hotel Wien
Kaerntner Ring 9
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4
Opera Suites Innere Stadt
Markus Terkovics
Opera Suites
Kaerntnerstrasse 47
Wienwert Apartments Karlsplatz
Wiedner Hauptstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1236 opiniones