Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Hotel & Suites Vienna

Freytaggasse 25-27, Viena, Austria
(5,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(702 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Hotel & Suites Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosas tiendas y boutiques de Viena y a solo un breve paseo de Floridsdorf Railway Station. Además, ofrece una sauna, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado apenas a 25 minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Neue Donau Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Viena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements AJO Pilzgasse
Pilzgasse 20-22/3/13
Apartment Ostmarkgasse
Ostmarkgasse 9/1/2
Appartement Florian
Kalsergasse 19
Sananda-Farm
Wolfgang Riese Gasse 6
Karolinenhof
Jedleseerstrasse 75
Vienna Beach Apartment
An der Oberen Alten Donau 152
Ajo Appartements Johann Wien Donaustadt
An der oberen Alten Donau 165
Hotel Berger Vienna
Brunner Strasse 126
The Rooms Vienna
Schlenthergasse 17
Strandhotel Alte Donau
Wagramer Strasse 51
NH Danube City
Wagramer Strasse 21
Hotel Lenas Donau
Wagramerstrasse 52
Hotel Donaustadt Kagran
Donaufelderstrasse 232
Park Inn by Radisson Uno City Vienna
Wagramer Strasse 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 702 opiniones