Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Levante Parliament - A Design Hotel

Auerspergstrasse 9, Viena, Austria
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(2401 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Levante Parliament - A Design Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

The Levante Parliament - A Design Hotel proporciona un alojamiento moderno para su visita a Viena y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un espacio de exposiciones, salas de reuniones y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Asimismo, dispone de un centro de fitness con una sauna.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Nemtoi, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Viena, como Naturhistorisches Museum y Austrian Parliament Building, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Austrian National Library, Museo Kunsthistorisches y Palacio Imperial de Hofburg.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Josefshof Wien
Josefsgasse 4-6
Fleming's Deluxe Hotel Wien-City
Josefstadter Strasse 10 - 12
Lehrerhaus Pension Vienna
Lange Gasse 20
Pension Wild
Lange Gasse 10
25hours Hotel Beim Museumsquartier
Lerchenfelder Strasse 1-3
Hotel Alpha Wien
Buchfeldgasse 8
Hotel Graf Stadion
Buchfeldgasse 5
Cordial Theaterhotel Wien
Josefstadter Strasse 22
Hotel Zipser
Lange Gasse 49
Hotel Pension Museum Vienna
Museumsstrasse 3
Apartment Heidi
Neustifftgasse 51/10
Gaestehaus Pfeilgasse
Pfeilgasse 4-6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2401 opiniones