Time Out City Hotel Vienna

Windmühlgasse 6, Viena, Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Time Out City Hotel Vienna, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de la Estación de Pilgramgasse, este moderno bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen conocer Viena y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un bar cafetería, una caja fuerte y masajes. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones luminosas equipadas con calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El bed & breakfast ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Populares destinos de Viena, como Museo Kunsthistorisches y Theater an der Wien, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Mozart Vienna
Theobaldgasse 15
Das Tyrol Small Luxury Hotel
Mariahilfer Strasse 15
Hotel Terminus Vienna
Fillgraderg 4
Pension Primavera
Mariahilferstrasse 72/18
Kolping Wien Zentral Hotel
Gumpendorfer Strasse 39
NH Wien City
Mariahilfer Strasse 32-34
Pension Mariahilf
Mariahilferstrasse 49
Hotel Admiral Vienna
Karl Schweighofer Gasse 7
Apartment Zentrum Wien
Barnabitengasse 4/2
Central Apartment
Barnabitengasse 4/1/3
Hotel Savoy Garni
Lindengasse 12
K+K Hotel Maria Theresia
Kirchberggasse 6
Hotel Pension Corvinus
Mariahilferstrasse 57-59
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 299 opiniones