Hotel Pension Adam Apartment Vienna

Fasangasse 7, Viena, Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Pension Adam Apartment Vienna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Wien Hauptbahnhof, este hotel proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Viena. Ubicada a un pequeño paseo de Botanical Garden of the University of Vienna, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y una bañera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Ubicado en Landstraße, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también podrán visitar Schloss Belvedere fácilmente.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
2.80/10
Servicio:
2.86/10
Instalaciones:
3.21/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
3.94/10
Habitaciones:
3.43/10
Basado en 68 opiniones