Hotel NH Wien Belvedere

Rennweg 12a, Viena, Austria
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(2222 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel NH Wien Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Viena y está a solo unos pasos de Rennweg Train Station. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, servicio de aparcacoches y Wi-Fi gratis.

Este encantador hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Decoradas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del Hotel NH Wien Belvedere pueden visitar el bar y saborear los platos locales e internacionales del restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Viena, y a unos diez minutos caminando de Botanical Garden of the University of Vienna. Se puede acceder a pie a Schloss Belvedere y también a Vienna Middle / Landstreet en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 2222 opiniones