Aparthotel Adagio Vienna City

Uraniastrasse 2, Viena, Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aparthotel Adagio Vienna City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Viena y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Vienna Middle / Landstreet y Schwedenplatz U-Station. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también ofrece una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Viena, con lugares de interés turístico como Hotel Metropole, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver la Stephansplatz, la Catedral de San Esteban y El Danubio cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Novotel Wien City
Aspernbrueckengasse 1
Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Citadella Apartments Vienna
Obere Weißgerberstraße 6
Pension Dr Geissler
Postgasse 14
Apartment Vienna Untere Donaustrabe
Untere Donaustrabe 35
Hotel Capricorno
Schwedenplatz 3-4
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Hotel Urania Vienna
Obere Weissgerberstrasse 7
Post Hotel Vienna
Fleischmarkt 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2446 opiniones