Liv In Serviced Apartments Vienna

Kenyongasse 17, Viena, Austria
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Liv In Serviced Apartments Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Viena está situada a menos de diez minutos a pie de Wien Westbahnhof. También dispone de una sauna, salas de reuniones y recepción 24 horas.

En la propiedad hay 27 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad está a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Viena, y a diez minutos caminando de Wiener Stadthalle. Además, la Catedral de San Esteban, El Danubio y la Ópera Estatal de Viena están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
Hotel-Pension Dormium
Kandlgasse 35/7
Pension Pharmador
Schottenfeldgasse 39
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Boutiquehotel Stadthalle
Hackengasse 20
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Hotel-Pension Alla Lenz
Halbgasse 3-5
Debo Pension
Zieglergasse 18/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 39 opiniones