Austria Trend Hotel Savoyen Vienna

Rennweg 16, Viena, Austria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(1608 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austria Trend Hotel Savoyen Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a veinte minutos caminando de Wien Hauptbahnhof y Vienna Middle / Landstreet. Ubicada a un pequeño paseo de Botanical Garden of the University of Vienna, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una caja fuerte para portátiles, minibar y una sala de estar en la habitación.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, una caja fuerte y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Landstraße, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes podrán visitar la Ópera Estatal de Viena, Schloss Belvedere y Vienna Museum cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 1608 opiniones