MyPlace - Premium Apartments City Centre

Vorlaufstrasse 3, Viena, Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

MyPlace - Premium Apartments City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Schwedenplatz U-Station, MyPlace - Premium Apartments City Centre tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Viena. Esta propiedad está ubicada en el centro de la ciudad.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Viena, con lugares de interés como la Catedral de San Esteban, la Stephansplatz y Der Graben, a unos diez minutos andando. Asimismo, Cripta Imperial de Viena, Palacio Imperial de Hofburg y Austrian National Library están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marc Aurel
Marc Aurel Strasse 8
Vienna Apartments 1010
Stoss im Himmel 3
K+K Palais Hotel
Rudolfsplatz 11
Dan In'n Out
Salzgriess 21
Apartment Am Gestade
Passauerplatz 5, 1.
Schweizerhof Hotel Vienna
Bauernmarkt 22
Schweizer Pension Solderer
Heinrichsgasse 2
Interhome - Am Rabensteig
Rabensteig 1, 01
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 493 opiniones