Austria Trend Parkhotel Schonbrunn

Hietzinger Hauptstrasse 10-20, Viena, Austria
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1816 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austria Trend Parkhotel Schonbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A tan solo diez minutos paseando del Palacio de Schönbrunn, el hotel proporciona un alojamiento moderno con acceso a internet Wi-Fi gratuito. Ubicada a poca distancia a pie de Palmenhaus Schoenbrunn, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y un bar cafetería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel están equipadas con caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen una bañera y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con varias opciones, como Austria Trend Parkhotel Schönbrunn Wien y Gloriette. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Tourist attractions in Vienna. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche de la Catedral de San Esteban, El Danubio y la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viktoria Vienna
Eduard Klein Gasse 9
Hotel Ekazent
Hietzinger Hauptstrasse 22
Schonbrunn Park Apartement
Hadikgasse 56/1, 14.
Apartment24 Schoenbrunn Zoo
Gyrowetzgasse 2
Studio Apartment Vienna
Hietzinger Hauptstrasse 40b
Schonbrunn
Diesterweggasse 39-41
Kavalier Hotel
Linzer Strasse 165
Apartment 14
Märzstraße 151-153, 14.
Hotel Rustler
Linzer Strasse 43
Apartment Vacha Vogtgasse
Vogtgasse 12-20
Vacha Vienna
Linzerstrasse 74 2
HB1 Schonbrunn Budget & Design
Linzer Straße 6-8
Hotel Bergwirt
Maxingstrasse 76
Viennarooms4rent St Veit Gasse
St.-Veit-Gasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1816 opiniones