Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Austria Trend Parkhotel Schonbrunn

Hietzinger Hauptstrasse 10-20, Viena, Austria
(5,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(2502 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Austria Trend Parkhotel Schonbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

A tan solo diez minutos paseando del Palacio de Schönbrunn, el hotel proporciona un alojamiento moderno con acceso a internet Wi-Fi gratuito. Ubicada a poca distancia a pie de Palmenhaus Schoenbrunn, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y un bar cafetería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel están equipadas con caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas incluyen una bañera y un teléfono.

A la hora de comer o cenar, el hotel cuenta con varias opciones, como Austria Trend Parkhotel Schönbrunn Wien y Gloriette. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Tourist attractions in Vienna. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche de la Catedral de San Esteban, El Danubio y la Ópera Estatal de Viena.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viktoria Vienna
Eduard Klein Gasse 9
Hotel Ekazent
Hietzinger Hauptstrasse 22
Schonbrunn Park Apartement
Hadikgasse 56/1, 14.
Apartment24 Schoenbrunn Zoo
Gyrowetzgasse 2
Studio Apartment Vienna
Hietzinger Hauptstrasse 40b
Schonbrunn
Diesterweggasse 39-41
Kavalier Hotel
Linzer Strasse 165
Apartment 14
Märzstraße 151-153, 14.
Hotel Rustler
Linzer Strasse 43
Apartment Vacha Vogtgasse
Vogtgasse 12-20
Vacha Vienna
Linzerstrasse 74 2
HB1 Schonbrunn Budget & Design
Linzer Straße 6-8
Hotel Bergwirt
Maxingstrasse 76
Viennarooms4rent St Veit Gasse
St.-Veit-Gasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 2502 opiniones