Novotel Wien City

Aspernbrueckengasse 1, Viena, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1766 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Wien City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Viena y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Schwedenplatz U-Station. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el moderno restaurante Novotel Wien City es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Viena, con lugares de interés como Schwedenplatz, ubicados a tan solo un breve paseo. La Catedral de San Esteban, El Danubio y Hotel Metropole están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna-Lodgings
Praterstrasse 12
Roulette Vienna 3
. - Vienna
Hotel City Central
Taborstrasse 8
Hotel Stefanie
Taborstrasse 12
Apartment Vienna Untere Donaustrabe
Untere Donaustrabe 35
Wohnung Praterstrasse
Praterstraße 42, 02
Das Capri
Praterstrasse 44-46
Apartment Am Donaukanal
Obere Donaustraße 101/II/11
Riedl Pension Vienna
Georg Coch Platz 3
Citadella Apartments Vienna
Obere Weißgerberstraße 6
My Home in Vienna Smart Apartments Leopoldstadt
Untere Donaustraße 39 / Top 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 1766 opiniones