Roomz Vienna

Paragonstrasse 1, Viena, Austria
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Roomz Vienna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Viena y queda a solo un breve paseo de Erdberg Station. Además, se encuentra apenas a unos minutos de Gasometer y El Danubio, y cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 152 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a tan solo 15 minutos conduciendo. La Ópera Estatal de Viena, la Catedral de San Esteban y Palacio Imperial de Hofburg están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vienna Sporthotel
Baumgasse 83
Hotel Pension Peck
Simmeringer Hauptstrabe 35
Simm's Hotel
Simmeringer Hauptstraße 55 - 57
Jufa Wien
Mautner Markhof Gasse 50
Star Apartments Simmering
Simmeringer Hauptstrasse 113
Hahn Hotel Vienna
Mautner Markhof Gasse 72
Gartenhotel Gabriel Vienna
Landstrasse Hauptstrasse 165
Boutique Studio
Dietrichgasse 57, 03.
BEST WESTERN PLUS Amedia Wien
Landstraßer Hauptstrasse 153-155
Vienna Cityapartments
Göllnergasse 29
Parkschloessl Hotel
Landstrasser Hauptstr. 138, Wien
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 849 opiniones