Tulip Inn Vienna Thuringer Hof

Jorgerstrasse 4-8, Viena, Austria
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tulip Inn Vienna Thuringer Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Josefstadter Strasse Train Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Viena. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 80 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Austrian Parliament Building queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lenas Vienna
Hernalser Gurtel 32
Hotel Stalehner
Ranftlgasse 11
Apartment Luxory Alsergrund
Kinderspitalgasse 13
Pension Ani
Kinderspitalgasse
Hotel Geblergasse
Geblergasse 21
Boutique Hotel Donauwalzer
Ottakringer Strasse 5
Hotel Exe Vienna
Ottakringer Strasse 34-36
Michelbeuern
Eduardgasse 4,
Mate Dependance Hotel Vienna
Bergsteiggasse 22
Pension Astra
Alser Straße 32
Flex Apartments
Bergsteiggasse 15/5
Korotan Hotel
Albertgasse 48
Brunnenmarkt Pension Vienna
Brunnengasse 60
Pension Madara
Alser Strasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.88/10
Basado en 211 opiniones