Hotel Mercure Wien Westbahnhof

Felberstrasse 4, Viena, Austria
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(1458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Wien Westbahnhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viena, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos andando de Wien Westbahnhof, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Viena. Además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel, M fifteen, ofrece platos regionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Viena, y a diez minutos caminando de Wiener Stadthalle. Asimismo, la Ópera Estatal de Viena, El Danubio y la Catedral de San Esteban están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westbahn Hotel
Pelzgasse 1
Flemings Hotel Westbahnhof Vienna
Neubaugürtel 26-28
SHS Hotel Furstenhof
Neubaugürtel 4
Arcotel Wimberger
Neubauguertel 34-36
Do Step Inn
Felberstrasse 20
Boutiquehotel Stadthalle
Hackengasse 20
Intercityhotel Vienna
Mariahilfer Strasse 122
Wombats City Hostel The Lounge
Mariahilferstraße 137
Kaffeemuhle Hotel
Kaiserstrasse 45
Pension Stadthalle Vienna
Hackengasse 33
Yourapartment 1150
Märzstraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1458 opiniones